El Centro de ex combatientes en Malvinas de Mar del Plata conmemora el trigésimo aniversario de la guerra y dará a conocer sus actividades en este año el lunes 18, según indicó en un comunicado.

 

Ese día, a las 18, en el Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas, en la calle Misiones al 3100, se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se darán a conocer los actos y eventos que se realizarán durante el 2012.

 

Entre las actividades se encuentra la 2º edición del Torneo de Surf Héroes de Malvinas-30 años, el que fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del partido de General Pueyrredón.

Compartir
Artículo anteriorScioli felicitó a policías por resultados del Operativo Sol
Artículo siguienteEl Premio José María Vilches para Virginia Lago y “Vivir en vos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: