El gobernador Daniel Scioli felicitó este sábado a policías de la Provincia por los resultados del Operativo Sol, compartió un momento con jubilados del centro Sol y Mar y una caminata con el ministro de Salud, Alejandro Collia, en Mar del Plata.

 

Scioli transmitió a efectivos de la Policía el reconocimiento de la gente por los resultados demostrados en la última temporada en materia de seguridad y destacó el “éxito y compromiso” respecto a la tarea que vienen desarrollando.

 

Durante la mañana, el Gobernador también jugó un partido de tejo en el centro de jubilados ubicado en la playa Bristol y valoró la práctica deportiva como una forma de transmitir hábitos saludables.

 

En este sentido, desde el Ministerio de Salud se emitieron una serie de recomendaciones para la tercera edad, que incluyen la realización de ejercicio físico al aire libre para mantener la masa muscular y favorecer la producción de vitamina D.

 

Así lo explicó el ministro Collia durante la caminata que compartió con el Gobernador y que se extendió a lo largo de varios kilómetros por la tradicional rambla.

 

Scioli también dialogó con turistas y supervisó detalles organizativos de la presentación que realizará esta noche Julio Iglesias, con entrada libre y gratuita, en Playa Las Toscas.

Compartir
Artículo anteriorJóvenes Solidarios comenzó la construcción de guardería en Las Dalias
Artículo siguienteEx combatientes de Mar del Plata darán a conocer actividades del año
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: