Un hombre terminó detenido por intentar llevarse a un niño de una iglesia Evangélica en Santa Clara del Mar. El hecho ocurrió en la noche del miércoles.

El Personal Policial de la Comisaría de Santa Clara del Mar fue informado de que un sujeto mayor de edad intentó llevarse a un niño que se encontraba junto a su madre. Los mismos estaban en el interior de una iglesia evangélica, ubicada en la Avenida Acapulco.

De inmediato los efectivos se dirigieron al lugar. Trabajando en conjunto con el resto de los efectivos designados a la cobertura de otras cuadrículas, y con la colaboración de las características aportadas por los vecinos, lograron dar con el acusado.

El sujeto se negó rotundamente a colaborar con el trabajo del personal, impidiendo su correcta identificación. Por esto procedieron a la demora preventiva del hombre, dispuesta momentáneamente por la Fiscalía de Flagrancia, trasladándolo a la sede policial.

El mismo quedó detenido por los delitos de coacción-privación ilegal de la libertad en grado de tentativas y amenazas.

Las víctimas fueron asistidas por el personal policial, encontrándose en perfecto estado de salud, aunque con el miedo de la situación vivida. Momentos más tardes radicaron la respectiva denuncia penal y manifestaron no poseer ningún tipo de vinculación con el sujeto.

El causante, quien posteriormente fue correctamente identificado como un hombre de 35 años de edad, oriundo de la localidad de La Matanza, fue detenido por los delitos de coacción-privación ilegal de la libertad en tentativa y amenaza, siendo alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán, quedando a disposición de la Justicia.

Durante el momento de la búsqueda del acusado, el personal policial fue alertado por una ciudadana del lugar. La misma relató que el sujeto que se hallaba demorado, esa mañana la había seguido por calle Costanera y Río Grande, diciéndole todo tipo de improperios y amenazándola, pero en ese momento ella no informó lo sucedido a la policía.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: