Continuando con los acontecimientos organizados por la Semana del Mar, se desarrolló en la noche del miércoles la cuarta edición del torneo de pesca deportiva nocturno a la pieza de mayor peso, impulsado desde el Club de Pescadores de Mar del Plata.

El certamen concluyó a la medianoche, y tuvo como vencedor a Facundo Suarez, quien obtuvo una corvina rubia de 1.050 gramos a las 21,04 horas, casi en el comienzo del certamen que se había producido apenas cuatro minutos antes. Le escoltaron Martín Gerpe y Matías Orsati, con sendas corvinas rubias de un kilo y 870 gramos, respectivamente.

Del certamen participaron 310 personas, que llevaron sus cañas de pescar a la zona de las playas del centro de la ciudad. El torneo se extendió entre las 21:00 y las 24:00 con un pintorezco escenario costero iluminado artificialmente por la torre de energía eléctrica del ENVIAL, que permitió convertir la noche en día y favorecer el entretenimiento de las familias y la pasión por la pesca de los competidores.

El presidente de Turismo Mar del Plata, Emiliano Giri, acompañó el evento y estuvo a cargo de la premiación de los pescadores.

En una jornada propicia para la actividad nocturna al aire libre, Giri destacó la organización y prolijidad del certamen y agradeció “a las áreas municipales del ENOSUR, ENVIAL Vialidad y Tránsito por su colaboración en aspectos logísticos del evento”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: