Al cumplirse el 85º aniversario del natalicio del ex Presidente de la Nación, doctor Raúl Alfonsín, habrá un sentido homenaje en Mar del Plata.

 

El Comité y el Bloque de Concejales de la UCR convocan e invitan a todos los afiliados y simpatizantes a participar del Acto que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de marzo, a las 19.30, en el Comité de Distrito Local, sito en San Martín 3784.

 

En la oportunidad, contarán con la presencia de Luis Brandoni quien expondrá sobre la figura de este Líder y Estadista, padre de la Democracia Moderna Argentina.

Compartir
Artículo anteriorProyectan la inserción laboral de más de 10 mil jóvenes en la Provincia
Artículo siguienteEmpiezan Jornadas sobre Derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: