En los operativos realizados en los corredores nocturnos de Hipólito Yrigoyen, Alem, Constitución, Centro, y en otros puntos de General Pueyrredon, personal de Inspección General clausuró al comercio ubicado en Rodríguez Peña 1333 por no exhibir certificado de habilitación.

 

Además, infraccionó a los locales de Alem 3836, y Patricio Peralta Ramos 3027 por realizar espectáculo sin permiso municipal y a los situados en Rawson 3443 y Patricio Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle por ruidos molestos.

 

Clausuraron ocho locales por irregularidades en la venta de alcohol

 

En relación a los controles de venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén, tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos hubo ocho clausuras.

 

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, clausuraron los comercios de Sagastizábal 7750, Mariani 7736, Della Paolera 2091, Julian Aguirre 7489, Mariani 7756, 12 de Octubre 3011 local 2, Falucho 1877, y Alberti 2788.

Compartir
Artículo anteriorAldosivi ganó y se permite ilusionarse
Artículo siguienteRige un alerta meteorológico por fuertes lluvias y vientos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: