El comisario Marcelo Hernández de la Comisaría Cuarta confirmó que cinco delincuentes fueron detenidos en dos hechos diferentes y todos fueron puestos a disposición de la justicia. Uno de los robos ocurrió en Avenida Jara y San Martín y el otro en Rodríguez Peña al 4500.

 

“En Jara y San Martín alrededor del mediodía en un local destinado a la venta de alimento de mascotas ingresaron tres jóvenes, uno de ellos armados, se apoderaron de la recaudación, celular y elementos y se dieron a la fuga”, relató el comisario.

 

En este sentido agregó que “ingresó el llamado al 911, los móviles de la Comisaria Cuarta que estaban en la zona hicieron un rastrillaje y a pocos metros del lugar se produjo una persecución y los tres fueron detenidos”.

 

Los malvivientes son todos mayores de edad, tienen “18, 20 y 22 años y se secuestró el arma de fuego con proyectiles en su interior y se recuperaron los elementos robados”, detalló. En comerciante no fue herido.

 

El otro hecho de inseguridad ocurrió en Rodríguez Peña al 4500 en un supermercado chino. “Ingresó una pareja de 36 y 31 años, estaban guardando en sus prendas mercadería entonces el propietario le fue a recriminar esa conducta.

 

Los supuestos clientes se tomaron a golpes de puño con el propietario y le dieron un golpe en la cabeza con una botella. Fue asistido por una ambulancia”, confirmó y añadió que “personal policial aprendió a los dos individuos”.

 

Fuente: Radio Brisas FM 98.5

Compartir
Artículo anteriorArte Internacional en Mar del Plata en la Alianza Francesa
Artículo siguienteSalidera bancaria en la esquina de la Municipalidad

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: