Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este martes 12 de junio se llevarán a cabo trabajos en la red correspondientes a la obra Red de Agua barrio Bosque Peralta Ramos – 2do Loteo, con el fin de seguir expandiendo la infraestructura y alcanzar a la mayor cantidad de vecinos con la prestación del servicio.

 

“Las tareas forman parte de la construcción de la red de cañerías domiciliarias de agua corriente y las respectivas conexiones a los lotes habitados de dicho sector de la ciudad”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Debido a estos trabajos, se podría observar baja presión o falta de agua de manera parcial en el sector comprendido por calle Los Chañares, desde Las Margaritas hasta Don Arturo, en el horario estimado de 8 a 16.

 

La obra se tramita a través de Expediente Nº 398-O-10, cuenta con un plazo de ejecución de ciento ochenta (180) días corridos, se le adjudicó a la firma ALPA VIAL S.A. en $3.367.054,67 y se desarrollará dentro del siguiente radio de afectación: calle Los Chañares (VP), entre calle 38 (De la Maza) y Avenida Don Arturo Peralta Ramos – Avenida Don Arturo Peralta Ramos (VP), entre Los Chañares y Las Tres Marías – Las Tres Marías (VP), entre Avenida Don Arturo Peralta Ramos y Caupolicán – Caupolicán (VP), entre Las Tres Marías y Los Calchaquíes – Los Calchaquíes (VI), entre Caupolicán y Mangoré – Mangoré (VI), entre Los Calchaquíes y Los Tehuelches – Los Tehuelches (VI), entre Mangoré y Namuncurá – Tramo del Arroyo Corrientes, entre Los Tehuelches y Atahualpa – Huilén (VI) entre Atahualpa y calle 38 – y calle 38 (VI), entre Huilén y Los Chañares.

 

Obras Sanitarias Mar del Plata Batán destaca la importancia de dicho proyecto para los vecinos del barrio Bosque Peralta Ramos. Es trascendente recalcar que el acceso a los servicios de saneamiento posee un valor fundamental para la vida de toda la comunidad.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE.

Compartir
Artículo anteriorEl Intendente recibió a los Delegados Municipales electos
Artículo siguienteGastronómicos la sacan “tarjeta roja” a la violencia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: