Una mujer sufrió este lunes a la mañana una salidera bancaria en la esquina de Luro e Hipólito Yrigoyen, frente a la Municipalidad.

 

La víctima se dirigía a una entidad bancaria a bordo de un taxi cuando al llegar a esa esquina fue sorprendida por un sujeto que se movilizaba en moto y a punta de pistola le sustrajo la cartera para luego darse a la fuga.

 

Visiblemente alterada, la mujer fue asistida por personal de la comisaría Primera. No se dio a conocer la cifra de dinero que llevaba en la cartera.

Compartir
Artículo anteriorDetienen a cinco personas tras protagonizar dos episodios delictivos
Artículo siguienteDeporTEA realizó nuevo acto de colación en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: