La Dirección General de Desarrollo Cultural, División de Acción Cultural Comunitaria, de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, informa que continúa la convocatoria a todos los vecinos del Barrio Estación Chapadmalal y la zona que quieran participar, desde lo que saben y les gusta hacer, en el proyecto de teatro vecinal “La Celebración”.

 

La propuesta es gratuita y está dirigida a jóvenes y adultos que sepan tocar instrumentos, cantar, bailar o a toda persona que le guste actuar.

 

“La Celebración” es un colectivo interdisciplinario que busca generar encuentros entre vecinos a través de un hecho artístico. Uno de los objetivos es que los vecinos designen un espacio común a habitar para resignificarlo y recuperarlo.

 

Todos los interesados en participar pueden acercarse los sábados a las 15 al Jardín Nº 910 -calle 22 y 7- del Barrio Estación Chapadmalal.

 

Por mayor información pueden hacerlo también al teléfono 493-5302

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata tendrá la Feria del Libro Infantil
Artículo siguienteAefip donó juegos para un jardín de infantes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: