Este jueves, presentaron nuevas unidades de Obras Sanitarias destinadas a la prestación de servicios en Mar del Plata y Batán. Se trata de 13 equipos que fueron adquiridos con presupuesto propio de la empresa a través de una inversión de $ 5.358.073.

Dichos equipos permitirán continuar la prestación del servicio en forma sostenible y de calidad, realizando con personal y equipamiento propio tareas que anteriormente debían subcontratarse.

Actualmente, Obras Sanitarias  cuenta con una flota de 155 vehículos y unidades de tiro, de los cuales 73 fueron adquiridos desde el año 2008 a la fecha. A ello hay que sumar otros 10 vehículos que fueron reparados integralmente y puestos a nuevo.

En la presentación, a cargo del intendente Gustavo Pulti y el Presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado, Mario Dell’Olio, se detallaron los nuevos equipos.

Estos son siete utilitarios Fiat Fiorino Fire destinados a la Gerencia de Producción (cuadrillas de Agua y Cloacas), al área de Intendencia y a la coordinación de obras en escuelas.

Además se incorporó un un camión DFM Duólica con volquete mediano destinado a la Gerencia de Producción, base Norte, un camión VW 13180 con volquete grande destinado a la Gerencia de Producción, base Norte; una camioneta Chevrolet 2.8 CTDI destinada a la Gerencia de  Servicios.

También se incorporaron a la flota de la empresa dos carretones para el transporte de maquinaria pesada destinados a la Gerencia de Producción, y un camión Iveco con equipo Succionador–Desobstructor de última generación para el mantenimiento de redes cloacales.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: