Un incendio, que fue captado por cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se registró en uno de los departamentos del Complejo Centenario, de Rodríguez Peña y Teodoro Bronzini.

Efectivos de Prefectura que se encuentran desplegados en el lugar por disposición de la Secretaría de Seguridad municipal acudieron de inmediato, se pusieron a disposición para colaborar a tareas apagado del fuego y rescataron a una mujer.

Los efectivos de Prefectura me sacaron de la casa y me salvaron la vida. Estoy muy agradecida“, expresó María Teresa Alderete.

Bomberos también concurrieron en forma inmediata para sofocar el foco ígneo. Como resultado hubo cuantiosos daños materiales, pero no se lamentaron víctimas. Se trató de un hecho accidental, según indicaron los propios damnificados.

“Quiero destacar la labor de Prefectura. Como funcionarios públicos tienen la obligación de actuar en un caso como este en el que había una vida en peligro. Están en el Centenario cumpliendo tareas de seguridad, de prevención, pero también por supuesto deben intervenir en hechos de este tipo”, señaló el secretario de Seguridad municipal, Rodolfo Manino Iriart.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: