El concejal del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez, se encuentra trabajando en una serie de medidas para modificar la situación urbana que atraviesa la zona del Complejo Universitario, ubicado en la calle Peña y Funes.

Debido a los últimos hechos delictivos que se vivieron en las adyacencias de la Universidad Nacional de Mar del Plata, desde el ámbito legislativo es necesario hacerse eco de esta demanda y comenzar a gestar un proyecto que abarque la modificación urbana de la zona.

En este marco, el edil kirchnerista propone conformar un plan integral para garantizar seguridad ciudadana, a la totalidad de la comunidad universitaria.

“Tanto el Estado municipal como las autoridades de la Universidad deben comprometerse frente a esta situación que abarca a miles de ciudadanos, garantizando aquellas medidas que puedan ser implementadas, y que no sólo quede en anuncios periodísticos”, aseguró el concejal Gutiérrez, quién además celebró la decisión de instalar un puesto de carga de tarjetas de colectivos dentro del complejo universitario.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: