En el Museo Mar, ubicado en Av Félix U. Camet entre López de Gomara y F.Acosta, se realizarán durante el viernes, sábado y domingo próximos diferentes actividades.  

Todas las actividades se realizarán en el Auditorio del MAR, y tienen entrada libre y gratuita.

 

Viernes 12 de junio

A las 20 horas se proyectará “Relámpago en la oscuridad” en el marco del Ciclo “La pesada del Doc” 

Esta es la historia de un luchador incansable del rock, que ha sabido atravesar con entereza situaciones  comprometidas, luchando contra adicciones, contra la fama, contra el exilio, contra el olvido.  Es también la historia de una generación y un movimiento signados por la violencia. Es la historia de  Alberto Zamarbide, cantante del mítico V8 y Logos, parte y protagonista fundamental del heavy metal argentino.

Sábado 13 de Junio

 A partir de las 18 horas, se realizará la presentación del libre Avello,  sobre la vida del artista marplatense Sergio Avello (1964 – 2010) a cargo de la investigadora Ariadna González Naya; luego intervendrá Alejandro de Ilzarbe, editor del libro, también habrá palabras de Erika Escoda, amiga muy cercana al artista.

Desde las 20hs, la ONG  “Improvisación colectiva en Mar del Plata” presentará el tercer show del ciclo Buceo en el MAR, denominado  “Recital de Pintura Subtitulada: Encuentro entre imagen, palabra y música”, a cargo de Sebastián del Hoyo e intervenciones visuales de Felipe Giménez y también con participación del público en la realización de dibujos.

 Domingo 14 de Junio  

“Pequeña Babilonia” es una película producida por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Se proyectará a partir de las 18 horas.

El film muestra un recorrido histórico por la reconstrucción cultural platense en el período 1983- 1993, graficado con testimonios y vídeos inéditos de 30 bandas de la ciudad.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: