La Asociación Vecinal de Fomento Villa 9 de Julio recibirá, el próximo viernes la distinción al “Compromiso Social” en reconocimiento a su labor con la comunidad para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, en oportunidad de cumplirse el 67º aniversario de su fundación.

El acto se llevará a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón  a las 12.30 horas en el recinto de sesiones.

El 25 de mayo del corriente año se cumple un nuevo aniversario de la fundación  de la Asociación Vecinal, creada por un grupo de vecinos que entendían que con el trabajo solidario de la comunidad y el Estado municipal se podía lograr una mejor calidad de vida para los vecinos y que en la unidad vecinal se encontraba la oportunidad de lograr mejoras relacionadas a la infraestructura.

La Asociación Vecinal trabaja con instituciones intermedias como  cooperadoras escolares, parroquias, bibliotecas, sociedades de fomento entre otras.

Asimismo, pertenece a la Unión Fomentista Oeste y a la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de Mar del Plata.

Desde el año 1952 funciona en su sede la Unidad Sanitaria “9 de Julio”; actualmente y con la intervención del Estado municipal la sala cuenta con el servicio de medico clínico, ginecología, pediatría, enfermería y odontología. El servicio de la unidad sanitaria abarca siete barrios aledaños.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: