Gustavo “Tato” Serebrinsky, precandidato a intendente por el radicalismo llevará de acabo un acto donde quedará impulsada su participación en las próximas elecciones primarias del 9 de agosto.

Será en  el Comité Radical, ubicado en San Martín 3784,  el próximo viernes 12 de junio, desde las 19:00. Allí, se espera la participación de afiliados radicales, simpatizantes, vecinos y referentes de la vida social y política de Mar del Plata.

En este sentido, el precandidato expresó: “Sabemos lo que Mar del Plata necesita. Estamos trabajando, desde hace tiempo, para darle a la ciudad lo que merece: trabajo, paz, seguridad, orden. Queremos que cada marplatense sienta la libertad de transitar y que cada delincuente esté tras las rejas”.

En el marco del frente “Cambiemos” que incluye a la Unión Cívica Radical, el PRO y la Coalición Cívica, Serebrinsky afirmó que la gente los alienta a impulsar el trabajo en pos de mejorar la ciudad, “los miles de vecinos con los que tomamos contacto en estos seis meses nos dan la tranquilidad de poder decir acá estamos, y queremos un cambio para la ciudad”, afirmó Serebrinsky.

Finalmente, el precandidato radical anticipó que “se vienen tiempos de cambio para la ciudad y queremos ser protagonistas de ese cambio. Proponemos una ciudad con paz, orden y trabajo. Es el fruto de los reclamos que la gente manifiesta día a día y que la política tiene que afrontar para terminar con el actual modelo de gestión agotado del intendente Gustavo Pulti y el kirchnerismo”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: