Alvarado sumó un refuerzo más para el Argentino “A” 2012/2013, Santiago Soto volante zurdo polifuncional. De reciente paso en primera en Colon de Santa Fe, se sumará al equipo para la próxima campaña.

 

Debutó en el “sabalero” gracias al entrenador Antonio Mohamed, hace 3 años, que lo subió para trabajar con el plantel profesional. El 26 de noviembre de 2009 concretó su sueño en primera división debutando ante una victoria por 1-0 frente a Estudiantes de La Plata.

 

Junto a Soto, Gustavo Noto se aseguró tres mediocampistas más para el “torito”: Christovao, Valente y Gaspari. Recordamos las llegadas del arquero Evangelisti; los zagueros centrales Facundo Gomez y Bocchino; y los delanteros Ceballos y Baroni.

Compartir
Artículo anteriorCon la llegada de un defensor, Unión sumó su segundo refuerzo
Artículo siguienteEl festival “Encarcelarte, para ser libres” pasó por Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: