Las principales empresas argentinas de papas pre-fritas congeladas, McCain y Farm Frites, anunciaron que vuelven a enviar sus productos con normalidad a Brasil, tras recibir la habilitación de las licencias para exportar los pedidos que estaban pendientes de confirmación.

 

La firma McCain anunció la “normalización” de la producción en la planta de papas congeladas que posee en la ciudad bonaerense de Balcarce, al recibir la notificación sobre la habilitación de las licencias para exportar los pedidos de sus clientes brasileños que estaban pendientes de confirmación.

 

A través de un comunicado de prensa, McCain, de capitales canadienses, dijo gracias a esta decisión, a partir de mañana volverá “el normal funcionamiento” de su planta productora en la ciudad de Balcarce.

 

McCain agradeció “las gestiones realizadas por funcionarios del Gobierno nacional, provincial y municipal en la búsqueda por destrabar una situación que generaba una serie de inconvenientes en la cadena de producción y comercialización de los productos que se elaboran en su planta industrial”.

 

A eso se sumó “el acompañamiento de sus empleados, proveedores, productores, contratistas y de toda la comunidad de Balcarce durante los últimos dos meses”.

Compartir
Artículo anteriorLos judiciales cobrarán el aguinaldo en una sola cuota
Artículo siguienteDenuncian que se levantó la clausura de las obras en la Reserva
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: