Se trata de la Escuela Secundaria Municipal 203 donde la comunidad educativa resolvió llevar a cabo, este miércoles, una sentada de protesta debido a los problemas edilicios que condicionan el normal dictado de clases.

 

Uno de los temas a resolver son los inconvenientes con insumos eléctricos que provoca que algunas aulas no cuenten con luz y eso obligó a que los alumnos deban ingresar más tarde.

 

Otro de los problemas está relacionado con las condiciones de los techos, ya que presenta filtraciones de agua y desprendimiento de mamposterías.

 

La secretaria de Educación Municipal, Mónica Rodríguez Sanmartino, reconoció que existen problemas de mantenimiento en algunas escuelas y comprometió supresencia durante la manifestación de los padres y alumnos para tomar contacto con ellos y recepcionar sus reclamos.

Compartir
Artículo anteriorCorriente del Pueblo y Jóvenes Al Frente en el Foro de Sao Paulo
Artículo siguiente¿Conocés esa parte de tu cuerpo que se llama Periné?
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: