Este fin de semana, el primer candidato a concejal por el Frente Marplatense Santiago Bonifatti recorrió junto a pares y militantes el barrio Las Heras.

En un alto entre timbre y timbre, Bonifatti afirmó: “Hoy caminamos por el barrio Las Heras llevando la propuesta del Frente Marplatense y el mensaje de Gustavo Pulti a cada uno de los vecinos que nos abrieron las puertas de su casa. Caminamos como lo hacemos todo el año, cerca de todos los vecinos de todos los barrios.”

En esa línea, el titular de Vialidad y Alumbrado municipal y precandidato a concejal señaló: “Llevamos nuestras propuestas y escuchamos sus inquietudes, las que siempre reflejan los sueños y esperanzas de la gente positiva de Mar del Plata. No es algo distinto para nosotros hablar con los vecinos; hacemos lo que hacemos todos los días del año”, remarcó.

De la caminata formaron parte Alexis Sánchez, referente barrial y responsable de la ONG Juntos Por las Heras; la precandidata a diputada provincial Alejandra Martínez y a concejales Balut Tarifa Arenas, Marcelo Fernández, César Ventimiglia y Roberto “Chucho” Páez.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: