General Pueyrredon, 11/07/2015. El gobernador Daniel Scioli presenció hoy el ensayo de la Orquesta Infanto Juvenil de Mar del Plata que integran 1600 niños, en el Teatro Colón y junto al intendente Gustavo Pulti. Prensa Gobernación

El gobernador Daniel Scioli presenció el ensayo de la Orquesta Infanto Juvenil de Mar del Plata, conformada por 1600 niños de distintos barrios de la ciudad, y manifestó que “los programas culturales y deportivos, junto con la educación son el mejor envión hacia el futuro”.

Junto al intendente Gustavo Pulti, Scioli dio cuenta de la propuesta cultural, que para fin de año pretende tener 2.000 integrantes en las 18 sedes barriales, y que es dirigida por Guillermo Sotelo, quien emocionado, agradeció la presencia y el respaldo de ambos funcionarios.

Scioli celebró que “los chicos complementen su ciclo educativo con este programa de inclusión social, para darles un envión hacia el futuro” y expresó que “es lo mejor que podemos hacer por los chicos, para tener una juventud sana, fuerte, que desarrolle toda su creatividad y talento”.

Integran la orquesta niños y niñas de 6 a 16 años, que de manera gratuita, aprenden a tocar instrumentos de cuerdas y vivir una experiencia inclusiva de aprendizaje musical.

Estuvieron presentes también el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi; la diputada Alejandra Martínez; y los secretarios municipales Rodolfo Manino Iriart (Seguridad) y Leandro Laserna (Cultura), entre otros funcionaros locales.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: