Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida en el marco del Operativo Vigía efectuado por la Gendarmería Nacional que llevaba en una mochila un total 6 kilos 276 gramos de cocaína, informaron las fuentes.

 

La detención fue efectuada por el Escuadrón 20 Orán que efectuaba un operativo de seguridad sobre la Ruta Nacional 34, próximo a la localidad de Pichanal, donde detuvo la marcha de un transporte de larga distancia con destino a Mar del Plata.

 

En ese instante, los gendarmes, luego de efectuar la requisa correspondiente, advirtieron, debajo de una de las butacas ocupada por la mujer, una mochila con 6 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca que al verificarla se constató que era cocaína.

 

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Orán, quien dispuso el decomiso de la droga y la detención de la mujer.

 

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos.

Compartir
Artículo anteriorFederación Universitaria Marplatense insiste con el boleto estudiantil
Artículo siguienteSecuestraron en Mar del Plata droga sintética valuada en un millón de dólares
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: