El fenómeno meteorológico que afecta a Mar del Plata con vientos intensos y lluvia volvió a generar dificultades en la transitabilidad de diversos sectores de Mar del Plata y sus alrededores.

Diversos barrios de la periferia, en especial aquellos donde las calles carecen de asfalto y cordón cuneta sufrieron anegamientos y serios trastornos para los vecinos que en muchos casos no pudieron salir de sus hogares.

Desde el Comité de Contingencias Meteorológicas se informó que, producto del fenómeno meteorológico, se produjo la caída de varios árboles y el corte media tensión del suministro de energía de eléctrica en zonas como Valle Hermoso, Don Emilio, Estación Chapadmalal, entre otros.

En tanto, una madre y sus dos hijos menores de edad tuvieron problemas estructurales en su casa ubicada en el barrio Las Heras y fueron asistidos y evacuados por personal de Defensa Civil en el Centro Integrados Comunitario (CIC) Malvinas, ubicado en Rauch y Santa Cruz.

Por otra parte, en los alrededores del sector costero se registraron inconvenientes con empalizadas, carteles, cables cortados y luminarias rotas, producto de la intensidad del viento que alcanzó ráfagas de 70 km/h.

 

Deja un comentario