El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público llevó adelante este sábado trabajos en distintos frentes en simultáneo.

“Las últimas semanas entre las constantes lluvias y los acontecimientos municipales de público conocimiento, no pudimos cumplir las expectativas referida a los tiempos de obra, por lo que elegimos este sábado para adelante lo más posible”, explicó el presidente del Emvial, Ing. Pablo Simoni.

Al respecto de los trabajos que se llevan adelante, el Ing. Simoni precisó que “salieron las tres unidades móviles de bacheo, para cubrir aquellos pozos pequeños medianos en distintos lugares, un equipo colocó carpeta asfáltica ( aproximadamente entre 110 y 120 toneladas) con motoniveladora en el barrio Camet, en Las Maravillas desde Beltrán hacía San Francisco de Asís. Allí, mientras estuvimos con tareas de mantenimiento de la Planta de Asfalto, los equipos estuvieron trabajando en el repaso de las calles de granza del barrio”.

Por otro lado, Simoni contó que “otra de las cuadrillas que se vio perjudicada por las lluvias, es aquella que realiza labores en el barrio Faro Norte, en la Diag. Velez Sarsfield y en uno de los laterales de la Plaza Abraham Lincoln, por la calle Navarra, en donde se tuvo que retirar el agua y el barro acumulado y retraso mucho los trabajos. En ambos lugares se avanzó este sábado tanto en la continuación de recuperar el pavimento en mal estado de la Diagonal (410 metros cuadrados), como en la preparación del suelo para realizar cuadras nuevas de hormigón en las inmediaciones de la Plaza”.

Por último, Simoni remarcó que “se acerca la temporada y debemos acelerar el paso para culminar aquellas obras en calles de mucho tránsito. Finalizamos en la Costa en el tramo de la zona norte, y esta semana estaremos comenzando en Boulevard Marítimo entre Formosa y Castelli, por lo que solicitamos a todos los vecinos que eviten las zonas de trabajo entre las 7 y 18 o 19 porque va a estar cortado al tránsito”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: