Será este viernes 13 de enero a la medianoche, en el ciclo Café Concert del teatro municipal marplatense. Sebastián Echarry y Pablo Duarte continuarán el festejo de sus 14 años de música.

 

<center><object height=”81″ width=”100%”> <param name=”movie” value=”https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F33199291″></param> <param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param> <embed allowscriptaccess=”always” height=”81″ src=”https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F33199291″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”100%”></embed> </object>  <span><a href=”http://soundcloud.com/puntonoticias/05-tierra-adentro-sebasti-n-1″>05-Tierra adentro (Sebastián Echarry)</a> by <a href=”http://soundcloud.com/puntonoticias”>Puntonoticias</a></span> </center>

 

El Dúo La Trova, integrado por Sebastián Echarry (guitarra, voz y composición) y Pablo Duarte (voz y accesorios de percusión), volverá a cantar en el escenario del Teatro Colón de Mar del Plata este viernes 13 de enero, a la medianoche. Presentará un repertorio renovado de canciones propias, con artistas invitados, algunas de las cuales forman parte del disco “Tierra adentro” y otras que se incluirán en el tercer trabajo del dúo.
Las entradas anticipadas con descuento se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis c/Rivadavia).

 

Este dúo ha recorrido el país y ha trabajado con sus obras propias como bandera desde hace trece años. Desde la poesía y con las voces y la guitarra como armas, a fuerza de canción el Dúo La Trova ha construido un camino cercano a los derechos humanos, la solidaridad y la identificación con el campo popular a través de sus letras y canciones. Su estilo de música, comprometida con la realidad social, ahonda en asuntos de profunda raíz latinoamericana.

 

Temas referenciales de Sebastián Echarry, como “Tierra adentro”, “Cuéntame” y “El murgón” convivirán con otros nuevos, como “Luz de zamba”, “Cosecha de pueblo” y “Zamba niña”, este último compuesto en coautoría con Marita Moyano y Juan Sardi.

 

Este recital forma parte de una gira que el dúo realiza por la costa atlántica y otras localidades de la provincia en los meses de enero y febrero.
Para más información se puede visitar www.duolatrova.com.

 

 

Compartir
Artículo anteriorViernes espectacular en el Teatro Auditorium
Artículo siguienteCooky Galleta vuelve a presentarse en la ciudad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: