“Crazy Kabaret”, con los grupos “La Nouvelle Danse” y “Mirake Tres”, volverá a subir a escena este viernes, sábado y domingo a las 23,30 en el Teatro Melany, del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Este Music Hall con artistas residentes en Mar del Plata que tiene producción del Teatro Maipo de Buenos Aires, coreografiado y dirigido por Ana María Zaninetti, es otra opción para la noche marplatense en la que el lujo y la diversión de la que se nutre la acerca más a la sofisticación del musical europeo que a la tradicional revista porteña.

 

Integran el elenco: los artistas Beto Mena y Pipi Grieco de Mirake Tres y por La Nouvelle Danse los bailarines Ana María Zaninetti (directora general y coreógrafa); María Cecilia Zaninetti; Debora Sabrina Martin; Antonella Musumeci; Patricia Elvira; Carla Bergonzi; María Angeles Pagella; Ana Laura Da Silva; Yazmin Ruiz Diaz; Karina Bazan; Gabriel Eguia; Francisco Arriagada; Gabriel Perez Castro (invitado) y Giselle Gomez (suplente) y los cantantes: Guillermo Biain y Matias Boxer

 

La Nouvelle Danse ha sido ganadora en el pasado de 6 Estrellas de Mar, del premio Lobo de Mar a la trayectoria, ha obtenido la Medalla de Oro y la Medalla de Plata en el festival de Joinville en Brasil y ha sido invitada a presentarse en la escuela Juilliard de New York.
Mirake Tres fue fundado como un trío en 1998 y comenzó recorriendo todo el circuito de pubs y café concerts de la zona, para pasar inmediatamente a formar parte de congresos y eventos de las más importantes empresas nacionales. Han recorrido el país participando de festejos regionales y desde hace varias temporadas están presentes en el verano marplatense. Editaron tres discos y tres dvd y han compartido actuaciones -entre otros artistas- con Los Nocheros, Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Adabel Guerrero. Actualmente el grupo está compuesto por Beto Mena y Pipi Grieco y festeja sus trece años consecutivos de actuación con representaciones en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil
La música original fue compuesta por Pablo Rabinovich, la producción es del Teatro Maipo y la coreografía y puesta en escena de Ana María Zaninetti.

 

Las entradas se encuentran a la venta en el horario de 10 a 22. Quienes deseen obtener más información de este Centro de Arte, Declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdq.com.ar; concurrir al Centro de Arte ubicado en San Luis 1750 de esta ciudad o llamar al (0223) 494-2950.

 

Compartir
Artículo anteriorBarrionuevo calificó de “fracaso” la primera quincena de enero
Artículo siguienteViernes espectacular en el Teatro Auditorium
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: