El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo recibió al Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís.

Durante la reunión celebrada en el despacho principal de la comuna, el jefe comunal detalló la situación actual en la que se encuentra la ciudad, las problemáticas que atraviesa -como la desocupación- y la importancia de la creación de nuevas fuentes de trabajo para su crecimiento.

Es fundamental que Mar del Plata dé un paso adelante en materia de Producción”, manifestó Arroyo.

Luego del encuentro, los funcionarios provinciales recorrieron plantas de pescado y mantuvieron reuniones con representantes del Puerto.

El Intendente Arroyo destacó la importancia del Puerto ya que es “el motor productivo de la ciudad. Estoy en permanente contacto con gremios, cámaras y empresas del sector. Es fundamental derogar la Ley que impide al Puerto de nuestra ciudad competir con otros del Sur”.

Por otro lado, cabe destacar que el Jefe Comunal se reunió días atrás con una delegación del Ministerio de Agroindustria de la Nación, encabezada por el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca Ricardo Negri, donde también se trataron temas relacionados al Puerto de la ciudad.

Además de Arroyo y Sarquís, estuvieron presentes la concejal Cristina Coria, el Subsecretario de Agricultura, Gganaderia y Pesca Ing. Miguel Tezanos Pintos y el flamante Director de Pesca Francisco Di Leva.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: