Por primera vez en cuatro años de presentaciones (más de 150 en el país y el exterior) la obra de circo teatro Barlovento, presentada por la ONG Hazmereir de Mar del Plata, subirá al escenario de la mejor y más prestigiosa sala de la ciudad de Mar del Plata: la Astor Piazzolla del Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes.

Barlovento se presentará los días domingo 14 y 21 de febrero a las 21.30, con entradas a precios muy populares las cuales ya se encuentran a la venta en boletería del Auditorium. Además, habrá descuentos para jubilados, estudiantes y poseedores del DNI Cultural.

Desde la primera temporada –debut el jueves 10 de enero de 2013- repartida en ocho funciones entre el Club del Teatro y el Teatro Colón de Mar del Plata, Barlovento también ha estado en el Teatro América y en el Radio City. Pero nunca en el Auditorium, lo que significa un reto para la compañía.

Seleccionada para el catálogo del Instituto Nacional del Teatro (INT) los vientos han llevado a Barlovento hasta Mar del Sud, La Plata, Santa Fe, Rosario, Río Negro, Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes, Aluminé, Capital Federal, Villa María y Paraná. Además, se presentó en el Ciclo “Entrá a la TV Pública”.

Incluso la obra llegó a representarse recientemente en Brasil (San Pablo y Río de Janeiro) y hace pocas semanas, llenó dos veces consecutivas la Sala Verdi de Montevideo.

Actúan en Barlovento Federico Galván, Martín Umerez, Ana Clara Manera y Juan Ignacio Rey, con dirección de Alan Darling, asistencia en escena de Lucas Manso, iluminación de Bruno Festa, producción ejecutiva y sonido de Marcelina Pérez Gardey y música original de Juan Sardi.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: