El concejal Daniel Rodríguez, presidente del Bloque del Frente para la Victoria, comenzó a estudiar y analizar en profundidad junto a su equipo técnico el proyecto de Presupuesto 2016 presentado por el Departamento Ejecutivo del Partido de General Pueyrredón.

“Deseamos un Presupuesto con pleno desarrollo productivo y no solo administrativo. Desde nuestro bloque entendemos además, que el inicio del debate no es el correcto dado que el mismo debería haber comenzado con el tratamiento de la Ordenanza Fiscal Impositiva y el debate sobre el pretendido aumento de tasas que desea implementar el oficialismo”, expresó.

Rodríguez, señaló, una vez más, “que el gobierno municipal no dejó en claro cómo será su gestión, ni cuáles serán sus políticas en las áreas sociales. Por tal motivo desde el Frente para la Victoria creemos que es fundamental diseñar un presupuesto con una sólida base de crecimiento productivo y que contemple la situación de los sectores más vulnerables de la ciudad”.

Finalmente, Rodríguez destacó “que desde el FpV cuestionamos también este comienzo de discusión presupuestaria, dado que es una discusión antecedida por la reciente aprobación de una objetable emergencia económica”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: