El proyecto de relocalización de los habitantes de la villa de paso tuvo sus inicios hace ya casi 20 años y lleva más de 13 años de inicio de construcción de las originales 500 viviendas que en 210 días se había anunciado su finalización.

Las recientes declaraciones del intendente Carlos Arroyo de terminar con este proceso y el anuncio de creación de una comisión mixta con motivo del traslado de la Villa de Paso, fue muy bien recepcionada por los vecinos del barrio San Carlos, donde se encuentra ese asentamiento de emergencia.

Lamentablemente la administración municipal finalizada el 10 de diciembre pasado jamás le prestó la mínima atención, a tal punto que nunca conformó la comisión que por ordenanza se obliga”, expresaron desde la Sociedad de Fomento del Barrio San Carlos.

Días atrás, se llevó a cabo una asamblea abierta en su sede con motivo de elegir los 4 representantes vecinales en respuesta de la nota cursada a la misma por el secretario de gobierno Dr. Alejandro Vicente en virtud de la ordenanza 15.831 y su modificatoria 22.423 para integrar la comisión mixta.

Los vecinos elegidos para esta tarea son Hernán Alcolea, Adrián Barroso, Marcos Poliandri y José Luis Rey.

La noticia del cumplimiento de la ordenanza mencionada dio renovadas esperanzas a la vecindad que tiene postergada una realización tan importante como la regularización del barrio con la conclusión del traslado de la Villa de Paso.

Hacemos votos para que en esta oportunidad y en un tiempo perentorio razonable se llegue a la meta deseada que tanto han esperado los vecinos en su conjunto, sobre todo aquellos que viven dentro de ese asentamiento precario”, expresaron los fomentistas.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: