La Secretaría de Políticas Universitarias informa que el  formulario de inscripción a las becas para Alumnos Ingresantes (PNBU y PNBB) y Alumnos Nuevos Avanzados

(PNBU), se mantendrá abierto hasta el día 19 de marzo de 2012.

En función de dicha prórroga, las fechas para la entrega de  documentación, evaluación y carga de resultados quedaron establecidas del siguiente modo:

Entrega de documentación: del 26 de marzo al 23 de abril.

Evaluación de solicitudes y carga de resultados: hasta el 30 de abril.

Recuerde que una vez finalizado el proceso de evaluación y carga, deberá remitir las solicitudes a Av. Santa Fe 1548, piso 13-frente, CP (1060), CABA. Las mismas son indispensables para poder dar respuesta a los pedidos de reconsideración realizados por lo becarios que hubieran quedado Fuera de Concurso.

Compartir
Artículo anteriorEl EMDeR realizó la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo
Artículo siguienteMar del Plata podría sufrir otro temporal de lluvia y viento
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: