Ante el estancamiento de las negociaciones por la reimplantación del sistema porcentual y al no haber una próxima reunión, las asambleas departamentales de la Asociación Judicial Bonaerense decidieron mayoritariamente seguir con el plan de lucha.

 

Este martes 13 de marzo se realizarán asambleas con retiro y acciones de difusión del conflicto a partir de las 11, mientras que para el miércoles se prevé un paro de actividades.

 

En tanto que el viernes 16 de marzo, a partir de las 12, realizarán una asamblea en todas las departamentales para evaluar los pasos a seguir.

Compartir
Artículo anteriorDía del glaucoma: recomiendan controlar presión ocular
Artículo siguienteEmisario Submarino: la obra nunca se detuvo pero hay que hacer adecuaciones
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: