Trabajadores de diferentes salas de cine de Mar del Plata protagonizaron una protesta y repartieron volantes en los complejos locales en reclamo de “libertad sindical” y para que se les permita pasarse a otro gremio del sector.

 

La protesta tuvo lugar en las instalaciones de los cines Paseo Diagonal, Ambassador y en el Cinema del Shopping, donde los trabajadores repartieron volantes y stickers y conversaron con la gente para hacer públicos sus reclamos.

 

Según señalaron los manifestantes, en sus reclamos incluyen un pedido de aumento salarial y plantean además que se cumpla con las resoluciones que los habilitan a dejar el gremio en el cual están encuadrados actualmente, a cuyos dirigentes cuestionaron.

Compartir
Artículo anteriorPeñarol venció a Lanús y Quilmes cayó en Bahía
Artículo siguienteAlvarado fue contundente y goleó a Independiente de Tandil
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: