El Circulo de Residentes Salteños “Martín Miguel de Güemes” dio a conocer detalles del Acto Cultural con motivo del 191° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Gaucho Don Martín Miguel de Güemes.

 

El próximo viernes 15 de junio, a las 15, en la Escuela N° 41 “Martín Güemes”, en calle Marconi esquina Rawson, se llevará a cabo el acto oficial con la presencia de autoridades, residentes salteños, alumnos y público en general.

 

Actuará la Banda de Música del Área Naval Atlántica y el Ballet Martín Güemes dirigido por su directora, Marcela Mourino.

 

Mientras que el sábado 16 de junio, a las 18, en la Plaza Güemes, en Buenos Aires y General Roca, se realizará la concentración de residentes salteños y público en general.

 

Cronograma de actividades:

 

-Preparación de los Fogones.
-Encendido de Fogones.
-Iniciación de la Tradicional Guardia Bajo Las Estrellas por residentes salteños y público en general.
-Actuación de la Banda de Música Militar de la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejercito 601–Escuela dirigida por el Teniente Maestro de Banda Osvaldo Ismael Mamani.
-Rueda de Fogones hasta la medianoche.

Compartir
Artículo anteriorDenuncian millonaria deuda de colegios privados a obra social y al SADoP
Artículo siguienteDiputado Iriart, agasajado por una ong de la tercera edad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: