El próximo domingo 21 de junio, desde las 10 hasta las 17 horas, se realizará en el Salón de Hockey del Campo Municipal de los Deportes de Mar del Plata, una jornada por el “Día Internacional de Yoga”.

Tendrá como propósito difundir y acercar el Yoga a practicantes, profesores, alumnos y sobre todo a aquellos que aún no conocen, ni han tenido oportunidad de disfrutar y vivenciar esta milenaria y benéfica disciplina.

Habrá clases prácticas para todas las edades, meditaciones, charlas, canto de mantras, con entrada abierta y gratuita.

Esta es una jornada oficial para Mar del Plata y Costa Atlántica, avalada por la “EMBAJADA DE LA INDIA”, quien designó para la organización al Centro de Yoga Integral Kali Shakti de Mar del Plata.

Para más información www.yogaintegralmdp.com.ar, https://www.facebook.com/yogakalishakti

Sobre el logo del Día Internacional de Yoga

-Las manos se juntan sobre la cabeza simbolizan el Yoga, reflejan la unión de la conciencia individual con la conciencia universal, la armonía perfecta entre la mente y el cuerpo, el hombre y la naturaleza; un enfoque holístico para la salud y el bienestar.

-Las hojas marrones simbolizan el elemento Tierra, las hojas verdes, la Naturaleza; el azul simboliza el elemento Agua, y la luminosidad, el elemento Fuego; el Sol simboliza la fuerza de energía e inspiración.

-El logo refleja armonía y paz para la humanidad, que es la esencia del Yoga.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: