Científicos del Palo pisa cada vez más fuerte la escena local y nacional. Es una banda que se define sola al escuchar al menos 20 segundos de cualquier canción de uno sus cinco discos.

Entretuvieron al público con La Histeria Argentina, disco conceptual que tuvo una suerte de revisionismo histórico. No conforme con ello, fueron por más y lo consiguieron.

El trío lanzó en abril su quinto  álbum llamado El Maravilloso Mundo Animal (EMMA), el mismo contó con la participación especial de Lisandro Aristimuño, Ricardo Mollo, Balde Spósito, Catriel Ciavarella, Pepe Céspedes, Pablo Pino, Valentín, Luciano Farelli.

El próximo 13 de Junio será la presentación oficial del disco, La cita es en GAP (Av. Constitución 5780) a las 20 horas, las bandas invitadas para esta oportunidad serán PPC y El Grito.

El álbum contiene una lírica más existencial que su álbum anterior, ya que este disco se trata de una suerte de “manual de vida” que el compositor (“Pepo” San Martín) dedica a Emma, su hija más pequeña,  en una especie de tributo a “Herencia pa’ un hijo gaucho” de José Larralde, y en homenaje a su abuelo.

El Maravilloso Mundo Animal es el resultado es una obra  llena de sensibilidad, con letras sinceras y directas, compuesto por 12 canciones propias, donde abunda la diversidad de matices con un hilo conductor que elabora el  concepto completo.

El público más fiel y seguidor de Mar del Plata es fanáticos de Científicos del Palo, paradojicamente, insultan a sus integrantes como si el trío fuese un enemigo de guerra. Los “Fracasados” como ellos mismo y el público los denominan son Pepo San Martín está en la guitarra y pone su voz, el porteño Seba Quintanilla toca la batería y Carlos Andere, más conocido como Popete, el bajo.

¿Querés entrar en clima para el sábado a las 20? Hace click ACÁ.

1 Comentario

  1. […] El sábado 13 de Junio, a las 20hs, Científicos del Palo se presenta en “el tempo del Rock”.  La banda marplatense de mayor convocatoria presenta El Maravilloso Mundo Animal (EMMA) su nuevo disco, las bandas invitadas para esta oportunidad serán PPC y El Grito. Para saber más, hace click ACA. […]

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: