El ministro de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Arquitecto Daniel Chain, se reunió con la precandidta a intendente Vilma Baragiola, quien estuvo acompañada por el ex Presidente de OSSE Carlos Katz, Hernan Vela, el ex secretario de Obras Jorge Gonzalez, Juan Carlos Szpyrnal, y el ex Secretario de Obras Mario Marchioli, entre otros funcionarios nacionales y profesionales.

La prencandidata a Intendente Vilma Baragiola le presentó al Ministro de Desarrollo Urbano una carpeta con varios proyectos a ejecutar y diseñar a partir de diciembre de 2015 en el Municipio de General Pueyrredon, entre ellas se encuentra el proyecto de circunvalación que inicio el ex intendente Elio Aprile dentro del Plan Mar del Plata 2000 para luego ser rescatado por el ex intendente Daniel Katz en 2006 siendo integrado en el Plan Estratégico de ese año.

El Ministro se mostró optimista con los proyectos presentados asegurando que son todas ideas que cuando se lleven a la realidad serán beneficiados miles de vecinos que hoy se ven relegados en las políticas de desarrollo urbano de la comuna local.

“Es importante poder traer algunos casos que ejecutamos en la ciudad de Buenos Aires y totalmente pueden ser adaptamos al Partido de General Pueyrredón, subrayando y diseñando nuevas políticas de transporte y movilidad urbana, coincidiendo con la precandidata a Intendente Vilma Baragiola, destacando el gran equipo de trabajo que conformó para el área de desarrollo urbano y obras, todos profesionales que tienen experiencia en gestiones municipales, provinciales y nacionales”, señaló.

JUNTO A ARROYO Y GIRI

El arquitecto Daniel Chain desarrolló una charla sobre su gestión en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires cuyo jefe porteño es el candidato a presidente Mauricio Macri. Fue ante un importante auditorio en el local del PRO acompañado por el precandidato a intendente del espacio Carlos Fernando Arroyo y el referente Emiliano Giri.

chin arroyo giri (Custom)

“Es un honor para nosotros recibir en nuestra casa a una persona con la trayectoria de Daniel Chain quien ha transformado con sus obras el desarrollo de la ciudad de Buenos Aires y el mejoramiento urbanístico” manifestaron Arroyo y Giri.

La visita del ministro Daniel Chain a Mar del Plata tiene directa relación en la política de transporte público y de desarrollo urbanístico que Arroyo y Giri quieren para la ciudad: “el proyecto de trasladar la gestión hecha en Buenos Aires es una de las metas que tengo por delante para cuando sea intendente. La obra pública es fundamental como también fortalecer el transporte público. La obra del metrobus permitió eso en Buenos Aires. Y yo quiero que se replique acá con las bicisendas y demás. Las buenas cosas hay que imitarlas”, declaró el concejal Arroyo.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: