Los dos puntos que se escaparon en el cierre del partido ante Deportivo Madryn, se pueden sentir mucho la próxima semana cuando el equipo cierre la fase de grupos ante Ferro en General Pico.

Lo que más duele, es que Alvarado tenía todo controlado, estaba más cerca del segundo que su rival del empate, que Facundo Tello Figueroa hizo la vista gorda ante un claro penal por mano de Girard y que a tres minutos del final, hayan armado una gran jugada colectiva para el 1 a 1 definitivo que lo mantiene con vida, pero deja un sabor muy amargo, en un José María Minella con un marco espectacular.

No hubo tiempo para mucho más. La desesperación terminó con las ideas y Alvarado no inquietó en los minutos finales, más allá de un centro que cabeceó Molina y Pereyra sacó al córner, pero Tello Figueroa prefirió arreglar con una inexistente falta en ataque.

Empate y obligación para ir a General Pico, con la oreja pegada a la radio el domingo y seguir el minuto a minuto del resto de los partidos de la zona, para ver cómo se llega a la fecha decisiva.

Síntesis

Alvarado (1): Joaquín Pucheta; Nicolás Colaneri, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Laureano Tello, Damián Luengo y Francisco Molina; Facundo Machado; Fabián Castillo y Leonardo Roda. DT: Duilio Botella.

Cambios: ST 9’ Alejandro Carrizo y Emanuel González por Colaneri y Machado, y 39’ Mauro Castro por Roda.

Deportivo Madryn (1): Sebastián Pereyra; Matías Llanquetrú, Leandro García, Mauricio Mansilla y Nelson Ibarlucea; Jonathan Rodríguez, Rodrigo Bona y Leandro Domini; Daniel Carou; José Michelena y Cristian Girard. DT: Jorge Izquierdo.

Cambios: ST 29’ Hugo Ortiz por Domini, 40’ Joao Asprilla por Rodríguez y 49’ Alejandro Altuna por Carou.

Goles: ST 10’ Carrizo (A)
Incidencias: ST 34’ expulsado Botella (DTA)
Árbitro: Facundo Tello Figueroa, de Bahía Blanca.
Estadio: José María Minella.

Fuente: Sebastián Lisiecki – prensa Alvarado

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: