Se presentó durante el fin de semana la Escarapela argentina desarrollada por el Centro Comercial a Cielo Abierto Sierra de los Padres, en conmemoración a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestra Patria.

Vecinos de la zona y comerciantes participaron colectivamente en esta realización con la donación de pedazos de tela con los colores patrios.

Además, integrantes de Scouts de Nuestra Señora del Pilar de Sierra de los Padres completaron la jornada con la limpieza general del Centro Comercial.

En cuanto a las características de la Escarapela, autoridades del Centro Comercial informaron que durante esta jornada se cosieron alrededor de 100 metros de listones que conforman la bandera argentina, mientras que la roseta tiene 2 metros de diámetro.

Como durante este mes los comerciantes y vecinos continuarán desarrollando la Escarapela más grande del país, se estima que su tamaño podría llegar al doble y va a ser presentada en 17 de agosto cuando recorrerá Sierra de los Padres.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: