Está organizada por el Centro Comercial Playa Grande y la Subsecretaría de Control Municipal. El cupo es limitado y las inscripciones se realizan por mail, escribiendo a info@ccplayagrande.com.ar

Este lunes a las 18:45, en las instalaciones del local comercial ubicado en la calle Alem 3836, tendrá lugar una jornada de educación vial destinada a motociclistas.

Desde el área municipal se recordó que en este espacio donde se brindará la charla funcionó un local de esparcimiento nocturno y hoy un salón de fiestas infantiles.

Al respecto, el Coordinador del Centro Comercial Playa Grande, Rodrigo Goñi, manifestó que “fue nuestra intención desarrollar una actividad que contribuya a fortalecer los esfuerzos que se encuentra realizando el Estado Municipal para reducir la siniestralidad vial y apostar al cuidado de la integridad física y salud de la comunidad a partir del cumplimiento, en este caso, de las normas de tránsito”.

Asimismo, se informó que aquellos interesados en participar de esta charla deben inscribirse via mail a info@ccplayagrande.com.ar y llevar la moto con la cédula verde a nombre del participante y su licencia de conducir. Además, los inscriptos recibirán un casco gratis.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: