El secretario de Economía y Hacienda de General Pueyrredon, Daniel Pérez, sostuvo que la conveniencia de un Banco Municipal de Fomento no estaría en discusión, en relación a la propuesta del pre candidato a intendente Alberto Rodríguez (Partido Socialista).

En declaraciones a Radio La Red FM 91.3, el titular de Hacienda planteó la necesidad de una discusión previa “donde quede bien claro cuáles van a ser las funciones y hacia dónde va a estar dirigido la actividad y el crédito que va a otorgar ese banco”.

Para el secretario de Economía, que recordó que ya hubo anteriores intentos por avanzar con esta posibilidad, “sería beneficio contar con un Banco Municipal porque permitiría poner en línea decisiones de orden político en cuanto al gobierno en relación a propiciar el crédito en determinados sectores que se decida apoyar”.

No obstante, Pérez indicó que no ha sido un tema que haya sido abordado en el último tiempo con el intendente Gustavo Pulti, descartando toda chance de avance de este proyecto en un futuro inmediato.

Son proyectos que requieren una elaboración importante porque implicaría, además, la adecuación de normas para que esto pueda funcionar”, expresó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: