La Acción Católica de la Diócesis de Mar del Plata llevará a cabo, este lunes 13 de julio, la Jornada de lanzamiento de la Campaña “Vota, tu voto vale”.

Será a partir de las 9 de la mañana en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata.

La mencionada actividad se iniciará con el acto de declaración de interés general de la Campaña, y continuará con el desarrollo de charlas y talleres sobre “Participación Ciudadana” y “Emisión del sufragio” de las que participarán directivos, docentes y alumnos de distintas comunidades educativas locales.

A los asistentes se les hará entrega de folletos y elementos necesarios para la promoción de la campaña, y la realización de un simulacro de acto eleccionario, en sus respectivas comunidades educativas.

La campaña “Vota, tu voto vale” se orienta a fomentar el compromiso ciudadano de los jóvenes, y su participación activa, promoviendo que analicen a la luz de los principios de la Doctrina Social de la Iglesia, las cualidades y valores que deben testimoniar los candidatos a cargos electivos, y las prioridades de agenda que deben formar parte de las propuestas de campaña.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: