Con la actuación de Catriel Soto en Mountain Bike se cerró la participación argentina en los Juegos Olímpicos de Londres, en donde se consiguieron cuatro medallas totales, lo que ubicó a nuestro país en el puesto 41 del medallero compartiendo posición con Lituania, Serbia y Eslovenia.

 

De las cuatro preseas, la única dorada fue conseguida por Sebastián Crismanich en taekwondo, mientras que la plateada fue lograda por Las Leonas, tras caer en la final frente a Holanda.

 

Las dos de bronce fueron conquistadas por Juan Martín Del Potro y la dupla Juan De La Fuente y Lucas Calabrese, en clase 470 de yachting.

 

Respecto a la cosecha conseguida en los Juegos de Beijing en 2008, la Argentina consiguió dos medallas menos.

 

En China habían sido seis: dos de oro (fútbol y ciclismo) y cuatro de bronce (básquet, hóckey, judo y vela).

Compartir
Artículo anteriorVecinos de Plaza Mitre se interiorizaron de las contravenciones más frecuentes
Artículo siguienteLa oposición progresista se consolida en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: