En la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo la primera reunión de organizaciones de Guardavidas con distintas ideologías de política gremial, convocada por la Unión Guardavidas Partido de La Costa (U.G.P.C.), para elaborar e impulsar una Ley de Seguridad Acuática para el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

 

En el transcurso de la misma se exhibió un proyecto presentado por la Dirección de Investigación de la O.N.G. Federación Argentina de Guardavidas cuyo documento fue tomado como base para la elaboración del documento definitivo.

 

Además se delinearon las vías a seguir en procura de mejorar la actividad profesional, algunas instituciones enviaron su imposibilidad de viajar al encuentro y otras estuvieron ausentes, esperando su participación en una próxima jornada de labor.

Compartir
Artículo anteriorPresentarán proyecto cinematográfico “La Educación Prohibida”
Artículo siguienteBaragiola apoya que se declare la emergencia social en materia de violencia de género
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: