Cumpliendo instrucciones del Ministro de Salud bonaerense, Doctor Alejandro Collia, directores de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires encabezados por el Director Provincial de Hospitales, Claudio Ortiz, se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur una reunión para la implementación de la Red Federal de Rehabilitación.

La comitiva que además integraron Juan Luis Quadrelli, Director Provincial de la Regiones Sanitarias y Gloria Guarracino, Directora Provincial de Rehabilitación, fueron recibidas en el INAREPS por su director , Doctor Mario Ricciuto y el Asesor Letrado, Doctor Mario Ricciuto (h).

Los profesionales marplatenses quienes luego de brindarles un detallado informe sobre las funciones que viene cumpliendo desde años dos años y medio la Red Nacional a los largo y ancho del país, como asimismo la tarea de capacitación que se realiza en Mar del Plata, encabezaron una recorrida por las distintas dependencias del establecimiento.

Cabe acotar que este segundo encuentro con profesionales de la Provincia de Buenos Aires es la continuidad de realizado días atrás con el Ministro Alejandro Collia, con quien se establecieron pautas para un trabajo en conjunto.

Compartir
Artículo anteriorLa Defensoría del Pueblo plantó árboles en el Puerto
Artículo siguienteFarmacias de Mar del Plata cortan servicio a PAMI
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: