La semana comenzará en Mar del Plata con inactividad en las áreas que dependen de la Municipalidad y en la sede del PAMI.

En ambos casos responden a que se conmemora el Día del Empleado Municipal y del Trabajador del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones.

En el caso de los Municipales, se trasladó la celebración del pasado martes 7 de noviembre al lunes 13, con lo cual no habrá atención en ninguna dependencia municipal, entre ellas, la Agencia de Recaudación Municipal, Licencia de Conducir, así como no habrá clases en los establecimientos que dependen del sistema educativo municipal y tampoco funcionará el sistema de estacionamiento medido.

En tanto, se garantizarán las guardias en áreas esenciales como salas de salud, cementerios, Alumbrado, entre otros.

PAMI CERRADO

Las autoridades de PAMI recuerdan que, con motivo del Día del Trabajador del Instituto, este lunes 13 de noviembre, permanecerán cerradas todas las UGLs y agencias de PAMI de todo el país.

En el caso de Mar del Plata no habrá atención en la sede de Salta y Balcarce

En tanto, las urgencias y emergencias de ambulancias, tanto en el área metropolitana (139) como en el resto del país, mantendrán su servicio habitual. Por su parte,  los traslados programados para el día lunes 13 y martes 14 fueron coordinados con antelación el viernes 10 de noviembre.

PAMI Escucha (138) mantendrá un servicio de guardia para atender los llamados de sus afiliados

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: