Una mujer murió y al menos otras tres personas sufrieron heridas diversas en un choque en cadena registrado esta mañana en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama.

 

La policía Vial informó que el siniestro se produjo poco antes de las 6 a la altura del kilómetro 152, de la carretera, mano a Capital Federal.

 

El primer informe dio cuenta de que el choque fue entre un ómnibus de larga distancia y tres motos.

 

Las autoridades que intervinieron en el hecho indicaron que las motos iban enganchadas entre sí y por causas que se intentan establecer el ómnibus habría impactado de atrás a una de las motos y esto desencadenó en la tragedia.

 

La mujer fallecida sería acompañante de uno de los motociclistas, mientras que el chofer del micro de larga distancia debió ser asistido y trasladado a un hospital zonal con una fractura.

Compartir
Artículo anteriorQuilmes sufrió otra derrota de local
Artículo siguienteCrisis habitacional: “es fundamental auspiciar mecanismos que permitan acceder a una vivienda”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: