La comunidad de la Parroquia Santa Clara de Asís, celebrará este martes 14 de febrero el segundo aniversario de la inauguración y consagración del templo dedicado a la patrona de Santa Clara del Mar.

 

La misa solemne la presidirá el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino a las 20 en el templo dedicado a Santa Clara de Asís, ubicado en Monte Cardiel y Cardiff.

“Toda la comunidad está de fiesta por esta celebración del 14 de febrero. Es un festejo grande, no sólo de la sede parroquial –en Santa Clara- sino también de las otras capillas que forman parte de esta comunidad: Exaltación de la Cruz en el Barrio Santa Elena, Nuestra Señora del Rosario, en Mar de Cobo y la Capilla Buen Pastor de Mar Chiquita”, expresó el Presbítero Martín González, párroco de Santa Clara.

 

Asimismo el sacerdote manifestó “hace dos años que se inauguró este templo, y fue erigida parroquia, porque hasta ese momento era cuasi parroquia. Ese día compartimos la misa solemne presidida por el anterior Obispo, Monseñor Juan Alberto Puiggari y muchos sacerdotes asistimos a la inauguración y consagración”.

 

“La fiesta de la dedicación del templo que se celebra el día propio, es una de las más importantes del año para la parroquia. Como comunidad nos estamos preparando, a través de la oración, la participación y con la dicha de que va a venir el Obispo, Monseñor Marino a presidir esta misa”, acotó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: