Buenos Aires Unidos visitará este martes por la noche a Boca-Río Uruguay Seguros, en el “Parque Sur”, de Concepción del Uruguay, a partir de las 21.30.

 

Será el tercer partido entre ambos, n el marco de la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación.

 

Los dos primeros encuentros de la llave se definieron en sendos tie-breaks, con una victoria para cada lado, razón por la cual este tercer juego bien puede marcar el futuro de la eliminatoria.

 

El conjunto marplatense viajó el domingo por la noche, y el lunes por la mañana se instaló en la localidad entrerriana, sin el armador Sebastián Firpo (recién estaría en condiciones de reaparecer si el “naranja y negro” avanza a semifinales).

 

 

Compartir
Artículo anteriorCondenan a tres años de prisión a “asesino al volante”
Artículo siguienteEDEA detectó fraude eléctrico en comercio del puerto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: