La Dirección de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG de la Municipalidad informa que este jueves proseguirá en el Distrito Descentralizado El Gaucho la jornada de interacción entre distintas organizaciones de la sociedad civil que operan en el territorio que abarca el Distrito.

 

La actividad comenzará a las 17, en el salón de usos múltiples de la sede distrital, ubicada en Juan B Justo 5665 y están invitadas todas las organizaciones no gubernamentales que trabajan en el área del Distrito El Gaucho. El acceso es libre y gratuito.

 

El objetivo de estos encuentros, que se inauguraron el mes pasado en la Vieja Usina con instituciones que operan en el área sur de la ciudad, fue explorar las potencialidades de cada una, descubrir sus necesidades y fomentar el asociativismo entre ellas, el Estado y otras instituciones para, entre todas, mejorar sus misiones comunitarias.

 

“Esta iniciativa se enmarca en la política que lleva adelante el intendente Municipal, Gustavo Pulti, en su idea de fortalecer a nuestras instituciones y para eso no solo hace falta capacitarlas y darles herramientas formativas sino también vincularlas entre sí, con la comuna y con otros actores comunitarios como la Universidad Nacional de Mar del Plata”, destacó Ariana Bazán, directora del área municipal.

Compartir
Artículo anteriorEl gobierno nacional lanzó plan de créditos para construir 100 mil viviendas
Artículo siguienteMontserrath Otegui presenta “Alas” e inauguró estudio de danza
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: